Co-Fundador Director General 

Arquitecto y MBA egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, un líder lleno de energía y actitud positiva. Participó en Legorreta+Legorreta y José Vigil Arquitectos. Realizó una maestría en Gestión Urbanística en Barcelona, España, brindándole la oportunidad de participar en la empresa Applus+Norcontrol. En la Ciudad de México, colaboró como funcionario público en administración municipal y estatal, obteniendo la Dirección de Construcción para el Gobierno del Estado de México. En 2012, emprendió Grupo Humaniia donde ejerce como director hasta la fecha y tres años después, diseñó y puso en marcha a la ONG IngeniaMX dedicada a la Arquitectura Social.

                                          Co-Fundadora Directora de Taller

Arquitecta mexicana egresada por la Universidad Autónoma Metropolitana Azc, especializada en vivienda por la UNAM. Es cofundadora de IngeniaMX, ONG enfocada a la arquitectura social, elegida por el Museo Jumex en 2020 para reciclar la obra del artista Michael Lin. Ha colaborado en los despachos Vieyra Arquitectos, Serrano Monjaraz, Laboratorio de Vivienda FA-UNAM y Jsa, acumulando más de 12 años de experiencia. Cursó el taller Tránsitos CENART y el diplomado Arte en Espacios Públicos IBERO-JUMEX. En 2014 representó a la UNAM en el 6to Foro Nacional de Vivienda Sustentable INFONAVIT. En 2018 fundó el despacho de arquitectura e interiorismo Armónico.

                                    Vinculación Universitaria

Arquitecta egresada de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes en 2018, ese mismo año se integró al equipo IngeniaMX  donde colabora como Responsable de Vinculación hasta la fecha. Durante 2017 realizó el Diplomado en Diseño de Espacios Interiores impartido por la Universidad Iberoamericana CDMX y en Junio 2020 el Curso de Community Manager por la misma Universidad, actualmente cursa el Diplomado en Mercadotecnia Estratégica en la Era Digital por la Universidad Anáhuac Norte.

                                             Arquitecto

Arquitecto egresado de la Universidad Tecnológica de México Campus Cuitláhuac en 2019. En 2019 obtuvo el primer lugar en el concurso del proyecto para la remodelación de la Delegación Villa del Carbón de la Cruz Roja Mexicana. En 2020 se integró al equipo de Ingenia Mx donde colabora en el desarrollo de proyectos arquitectónicos en etapas conceptuales y/o ejecutivas para ONGs.

Colaboradores

José Adolfo Vega Tagle

Diseño Gráfico 

Identidad

José Román Fernández Real

Diseño, animación y arte digital

Material de difusión para redes sociales y página web

Jorge Adalberto Morales Angeles

Diseño, animación y arte digital

Desarrollo de página web y material de difusión