Valores

y principios

Optimismo

nuestro optimismo nace de una profunda confianza en el potencial de nuestro equipo humano. Estamos convencidos de que cualquier situación problemática siempre se puede mejorar. Observamos los acontecimientos desde una perspectiva positiva que nos permita desarrollo proyectos arquitectónicos que realmente beneficie a las organizaciones civiles y a la sociedad en conjunto.

Visión

global

considerando siempre que todos y cada uno de nuestros actos forman parte de una estrategia filantrópica en la cual la suma de nuestros talentos impactará positivamente la vida de otras personas en distintas regiones.

Pasión

por potenciar el equilibrio entre estética y funcionalidad siempre pensando en innovar con cada una de nuestras propuestas de diseño.

Perseverancia

al mantener el impulso de ayudar a poblaciones vulnerables a través de nuestro trabajo independiente a las circunstancias.

Respeto

por los demás, por sus pensamientos y propuestas en pro de nuestros resultados.

Responsabilidad

con nuestro equipo, ya que el retraso en nuestras actividades puede detener el trabajo del resto; también con nuestros clientes y aquellos que recomienden

Tolerancia

en un equipo no existe espacio para la discriminación de ningún tipo, el talento no tiene religión, orientación sexual o discapacidad. En Ingenia MX todos somos iguales.

Trabajo en equipo

la suma de todos siempre será mejor que cada una de sus partes, de manera organizada siempre obtendremos los mejores diseños que ayuden a superar las expectativas de nuestros clientes.